The SmithsHace mucho que este blog quedó en el olvido. Aparcado en una esquina esperando saber qué iba a ser de él. Sois muchos los que me habéis preguntado por ello y, realmente, tampoco lo tenía muy claro. Sabía que había sido el inicio de un camino, pero desconocía hasta dónde me iba a llevar. O hasta cuándo.

Durante este pequeño trayecto de vida del blog, mi percepción de lo que debe ser el marketing ha ido evolucionando y yo mismo me iba dando cuenta. Se hacía necesario echar el freno para leer, escuchar, aprender, repensar… Y, sobre todo, para escucharme a mí mismo.

He pensado en borrarlo directamente, o incluso en redirigir a todo el que entrara aquí al nuevo proyecto, pero siento que no sería honesto hacerlo de este modo. Tampoco lo borraré porque, aunque aparecen algunos conceptos con los que ya no me identifico -o son interpretados de una forma diferente a como creo que deben ser ahora-, su esencia forma parte de mí y esta aún sigue siendo válida.

Gracias mil a cada uno de vosotros que me ha acompañado en este breve pero intenso caminar con vuestra lectura y comentarios. Si os apetece, mi nuevo proyecto se encuentra en elcopycanalla.es Será un placer conversar con vosotros por allí.

 

Anuncios